Información del Clasificatorio 2 y Apoyos económicos.

Información del "Clasificatorio 2" y Apoyos económicos para Eventos Internacionales.
1.- Campeonato Mundial de Techno293; Italia, Octubre 2015.
La FPV tiene asignado para este evento apoyo económico para 1 hombre y 1 mujer, de S/. 5,000 para cada uno. La APTAVO cuenta con un ranking de asociados que respetara, donde Lucia Llerena aparece como nominada # 1 para participar. Felicitaciones a Lucia, quien ha obtenido ya el 50% del apoyo asignado. Hoy , decidimos incluir ademas un Clasificatorio para este importante evento internacional, previendo que puedan existir mas hombres y mujeres interesados en representar al Peru en el Mundial. Desde ya informamos que las 2 Competencias programadas en Agosto en La Punta y en Paracas seran el clasificatorio para este Mundial. El apoyo económico del 50% restante, en el caso femenino, lo tendrá la navegante ganadora del clasificatorio anunciado. En el caso de los hombres, el representante que obtenga el 100% de apoyo económico lo definirá el Clasificatorio. El Clasificatorio incluye las regatas que se correrán tanto en La Punta como en el de Paracas. Para participar en el Clasificatorio es requisito ser asociado de la APTAVO.

2.- Las 2 Competencias de Agosto (Campeonato de Invierno y Copa Nueva Era) serán también Clasificatorios para los eventos de RS:X que quedan en el año:
- Campeonato Mundial RS:X Oman; Octubre 2015, con apoyo económico. (S/. 10 mil por confirmar)
- IV Juegos ODESUR de Playa RS:X: Diciembre 2015, con apoyo al 100% (Hotel, viáticos, actividades de integración con deportistas extranjeros y uniformes peruanos, cobertura de prensa, entre otros)

3.- Finalmente y demasido importante, Paracas, Perú es sede del Campeonato Sudamericano de Techno y RS:X , del 4 al 9 de diciembre, donde todos los windsurfistas peruanos podrán inscribirse.
A navegar y entrenar mucho para poder disfrutar de estas oportunidades.
Buen viento para todos!